matri schembari
  • Female
  • playa union
  • Argentina
Share
  • Blog Posts
  • Discussions
  • Events
  • Groups
  • Photos (4)
  • Photo Albums
  • Videos

Matri schembari's Friends

  • Diego Gallotti
  • laurence gillot
 

matri schembari's Page

Profile Information

Mail-Artist since:
2012
My Website:
http://www.facebook.com/matri.schembari
Why I am involved in Mail-Art:
because i love it
My Mail-Adress (snail and/or E-mail)
pschembari@yahoo.com.ar

matri schembari's Photos

  • Add Photos
  • View All

Comment Wall (4 comments)

You need to be a member of International Union of Mail-Artists to add comments!

Join International Union of Mail-Artists

At 9:39pm on January 30, 2013, Carlos I. Botana said…

POSTAL ART INTERNATIONAL CALL


“jailart”

Proxecto Cárcere calls artists to participate in the open, international project 
for the old prison of A Coruña to become a Selfmanaged Sociocultural Center.
The works will take part in an exhibition this year.
 It will take place inside or outside the prison, abandoned and disused at present.
A picture of each work will be uploaded in jailartproxectocarcere.wordpress.com
For further information please visit our blog: proxectocarcere.blogaliza.org 
or send an e-mail to proxectocarcere@gmail.com

Subject: Jail
Deadline: 1st June 2013
No measurement limits
Free technique
The works will not be returned and will become part of the archives of Proxecto Cárcere.

Send your works to:
 
Carlos Botana
Avda. Gral. Sanjurjo, 62 - 2º
15006 - A Coruña
Spain
At 6:58pm on December 30, 2012, Patricio - The Celestial Scribe said…

La verdad que esto de ser de otro planeta es muy elegante, pero se pagan precios ni siempre baratos y mucho menos celestiales como a los que creo debiera tener derecho por origen.  No conozco los planteas de tus hijos y mucho menos lo que me preguntas y que me parece por tu tono, debiera ya conocer. 

Cambiando de tema, siento un conocido olor de drama en tus palabraslos.   Los síntomas no son apenas propiedad tuya, se donde todo esto va a parar.  Pudes estar segura de que cuando papeles de colores se convocan por si mismos en nuestro escritorio, como relatas, se puede llegar a cualquier puerto.  Mismo siendo celestial, mi "Studio de Arte Postal", me ha costado zozobras matrimoniales. Menos por dedicar un cuarto de mi palacio a mis papeles y más por la cantidad de porquerías que recojo en la calle y de las cuales algo te llegará.  Visitas a lugares donde venden cosas para decoración de cuadernos, albumes y carpetas para pre-adolescentes, "para ver que tiene para mi nieta" es lo que sigue.  De ahí para adelante, no te cuento más.  Yes!!! Espero algo tuyo en mi casilla para hacer el deber de casa que em cabe contigo.  Feliz todo!!!!

At 1:34pm on November 27, 2012, Patricio - The Celestial Scribe said…

Matri, amiga postal. Llego por último con mi paquete de bienvenida a IUOMA pero, como en las olimpíadas, lo importante es llegar. ¡Claro que ya nos conocemos!  A rigor todos por aquí nos conocemos desde siempre.  Somos aquellos a los que estábamos esperando para dialogar usando el correo.  Considera este, aunque no sea bien así, un des-importante saludo de bienvenida desde la República de Patland - un pequeñísimo pedazo de mundo en la Vía Láctea donde nacemos y vivimos los escribas celestiales - a IUOMA y al Ethernal Network, un territorio de artistas postales cuya moneda de curso legal es el intercambio del arte postal que cada uno de nosotros cariñosa y creativamente da a luz.

Entender como funciona esta página de Internet, como fue conmigo, puede llevar algunas encarnaciones, mas nada que deba impedirte de comenzar la sagrada misión de navegar en las deliciosas aguas de este diálogo artístico transnacional. Una página de Internet como IUOMA es el único territorio capaz de ofrecer abrigo a una tribu diseminada por todo el planeta y a veces, como en el caso de Patland, mi país, más allá de aquello que Uds. terrícolas confusamente denominam universo conocido.

Puedo ayudarte con el funcionamiento de IUOMA si así lo necesitaras.  No menos importante, sin embargo,  quiero tener el privilegio de ser uno de aquellos con quienes vas a intercambiar tu arte cuando sientas que llegó tu momento de comenzar a hacerlo. Cuando sea el tiempo de tu tiempo, mándame algo para:

El Escriba Celestial

Caixa Postal 24827

Curitiba-PR

80510-970

Brasil                                                                                       

Me encantaría un día encontrar que ha llegado algo tuyo a mi casilla de correos.  ¡Si!, me comprometo a hacer la parte que me cabe, así que reciba lo tuyo. Esta es una promesa celestial. Soy Patricio, Escriba Celestial y Proveedor de Sobres

At 3:58am on October 21, 2012, Poison Label Productions said…

 
 
 

Badge

Loading…

Want to support the IUOMA with a financial gift via PayPal?

The money will be used to keep the IUOMA-platform alive. Current donations keep platform online till 1-aug-2019.   If you want to donate to get IUOMA-publications into archives and museums please mention this with your donation. It will then be used to send some hardcopy books into museums and archives. You can order books yourself too at the IUOMA-Bookshop. That will sponsor the IUOMA as well.

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

© 2018   Created by Ruud Janssen.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service