Tema: "Cuatro Estaciones (BIENAL)"
Todas las estaciones del año son hermosas. Una de las estaciones que más disfrutamos, es la primavera. Esto, tal vez, por que en la gran mayoría de los países disfrutamos de un clima sumamente agradable durante esta temporada. Alguna vez te has preguntado como serán las épocas del año en otro lugar del mundo, y como los artistas, sienten cada época o temporada. Los equinoccios vienen acompañados de color, texturas, olores.
En la primavera los árboles florecen, reverdece toda la naturaleza y el aire circula con frescura haciendo pequeños remolinos de vientos que arrastran las hojas secas que deja la huella del invierno. En verano el aire es caliente y las aguas son tibias, en otoño, las hojas secas forman remolinos al pasar el aire en invierno todo es gris. Cuando los artistas pensamos en primavera, verano, otoño, invierno que cosas nos pasan por la mente, que colores acentuamos más de acuerdo a la época, que cosas nos recuerda cada estación del año y como nos influye en nuestra creación.
Como nos afecta la contaminación ambiental, cuando las flores dejan de florecer, cuando las aguas dejan de ser cristalinas, cuando vemos más grises en nuestro cielo. Esta bienal pretende unificar a todos los artistas del mundo en un llamado de consciencia por nuestra naturaleza. Un alto a los desechos químicos, petróleo y contaminación en general de nuestro mundo.
Titulo cada exposición:
FRESH – (Primavera)
RUSH – (Verano)
AUTUMM – (Otoño)
YELLOW –(Invierno)
Especificaciones: Las obras pueden enviarse por separado, no obstante recomendamos que deben ser identificadas segun el titulo de cada exposición, para poder identificar las mismas segun el equinoccio.
Formato: Tamaño Tarjeta Postal hasta A6
Técnica: La convocatoria es amplia y flexible a todas las expresiones artísticas: pintura, dibujo,poesía visual, grabado, fotografía, collage. etc.
Número de obras: Dos obras por artistas y tema.
Fecha Límite: 20 de octubre 2011
Costo: Gratuito
Publicidad: La exposición será exhibida en MADM. Museo Virtual. Los artistas participantes tendrán esta exposición permanente en nuestro site. De realizarse exposición en Puerto Rico en salas públicas o Museos se notificará por correo electrónico a todos los artistas participantes y se enviara catálogo digital y certificados.
Certificación: Los artistas participantes recibirán certificados de participación. Las obras pasaran a formar parte del MADM.
Dirección para enviar las obras:
Modern Digital Art Museum of Puerto Rico
Cond. Paseo de Monteflores 808 Carolina, Puerto Rico, 00987-7047
Correo Museo: madm@madm.us
Datos a indicar junto a la obra:
Nombre y apellidos
Nombre de la exposición
Dirección postal
Email

Views: 64

Comment

You need to be a member of International Union of Mail-Artists to add comments!

Join International Union of Mail-Artists

Badge

Loading…

Want to support the IUOMA with a financial gift via PayPal?

The money will be used to keep the IUOMA-platform alive. Current donations keep platform online till 1-jan-2022. If you want to donate to get IUOMA-publications into archives and museums please mention this with your donation. It will then be used to send some hardcopy books into museums and archives. You can order books yourself too at the IUOMA-Bookshop. That will sponsor the IUOMA as well.

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

© 2021   Created by Ruud Janssen.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service