En los primeros días de mayo estaré realizando una acción en la playa pública de mi ciudad. Los invito a construir conmigo esta instancia creativa.

 “LIBRO DE ARENA” recogerá los términos asociados a ORILLA, en la elaboración de una escritura sobre la arena mojada a lo largo de la playa. Pensando la orilla en un sentido amplio... La orilla puede ser unión o separación, límite y borde móvil entre la tierra y el agua. ¿Dónde comienza la orilla? ¿Dónde termina?... ¿Qué orillas transitamos habitualmente, no sólo físicas sino también inmateriales? La orilla como incertidumbre, entre la tierra y el agua, entre territorios diferentes, en diversas instancias de la vida. La orilla del deseo, del miedo, del placer, de lo desconocido, de lo prohibido...

Se documentará el proceso y luego se re-elaborarán las imágenes (Libros, postales, estampillas…a determinar) que enviaré a los participantes.

Todos pueden participar y tendrán una devolución por el mismo medio:

1- enviando postales, manuscritos, estampillas y demás por correo postal.  

2- subiendo textos, pensamientos sueltos e imágenes a este espacio de discusión que se imprimirán y se emplazarán en la playa.

3- realizando algunas acciones en sus propias orillas, que podremos coordinar para tratar de establecer algunas líneas de acción.

A orillas del Paraná- Rosario (Argentina)

 

Tags: -, Acción, Estampillas, Libro, Postal, Propuesta, colaborativa, colectiva

Views: 89

Replies to This Discussion

Seguimos sumando participaciones hasta el 30 de abril... El Encuentro de Performance de Rosario serà el 5, 6 y 7 de mayo.

El sàbado 7 estaremos realizando el LIBRO DE ARENA en la costa rosarina: Rambla Catalunya.

Pueden ver el material recibido para este proyecto:

www.librodearenaproject.blogspot.com

quiero perticipar enviando texto e imagenes

 

a donde puedo enviarlas ¿?

 

saludos fraternos guijarro

Hola Guillermo!!! Puedes enviar tu colaboración por mail a: parasitosdelarte@gmail.com o por correo postal a Marcela Peral- Reconquista 1442 - Rosario S2013 - Argentina.

Tus aportes pasarán a formar parte de la segunda estación de Libro de Arena. Las acciones serán programadas para el mes de julio, luego confirmo la fecha exacta. También puedes organizar algunas acciones en simultáneo y enviarnos los registros. Si envías por correo postal, recibirás por ese medio algunas de las postales que hemos elaborado con las imágenes recibidas para seguir conectando orillas. 

Para ver las acciones de mayo visita el blog: www.librodearenaproject.blogspot.com

Agradecemos tu interés y esperamos contar con tu participación. Saludos desde esta orilla rosarina. Marcela.

Hermosa imagen... ¿De dónde es?

RSS

Support

Want to support the IUOMA with a financial gift via PayPal?

The money will be used to keep the IUOMA-platform alive. Current donations keep platform online till 1-july-2024. If you want to donate to get IUOMA-publications into archives and museums please mention this with your donation. It will then be used to send some hardcopy books into museums and archives. You can order books yourself too at the IUOMA-Bookshop. That will sponsor the IUOMA as well.

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

Bewaren

© 2024   Created by Ruud Janssen.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service